Ventajas del Arrendamiento

Reducción de Gastos por Impresión.

 Una de las razones por la cual las empresas gastan mucho dinero es porque desconocen cuál es el Costo Total de la Propiedad
Las empresas no tienen un mecanismo o reporte de cuantas impresiones o copias genera cada usuario o área, de tal suerte que es una información que se desconoce.
En promedio el costo por impresiones de cualquier multifuncional o impresora es entre 40/50/60/70 Centavos sin considerar servicios 


¡ Nuestro precio es de 19 Centavos !

 


Control Total:

 Gracias a la arquitectura de los equipos conectados en red obtenemos mayores beneficios optimizando el proceso de impresión además de obtener reportes de consumo detallados por usuario, esto nos permite saber que área o usuario esta requiriendo un mayor número de copias, impresiones o escaneo para los procesos que realizan.

 


Reduce los Costos de Electricidad:

Gracias al programa energy-star la reducción de consumo  eléctrico se nota de forma dramática utiliza un 50% menos de energía en modo de espera.
¿Por qué debe de existir una impresora por cada usuario? Si se puede utilizar una por área colocando la en un punto estratégico que justifique su existencia de acuerdo a los procesos y necesidades de la operación.


Reducción de papel.

la impresión a doble cara es un factor clave en el ahorro de papel podemos reducir hasta en un 50% el consumo de papel, nuestros equipos cuentan con este sistema que nos permite imprimir por ambas caras de la hoja de forma automática.
Una forma mas de disminuir el consumo de papel es utilizando el escaner digitalizando todos nuestros documento reduciendo al 100% el consumo de papel.


Eliminación de Costos de Mantenimiento:

De igual forma el mantenimiento que la electricidad aumenta de acuerdo al número de equipos instalados. Un equipo de mayor producción en un punto estratégico podrá reducir este rubro de forma sustancial.


Ventajas Fiscales:

Comprar un equipo equivale a llevar ese gasto a deducción por un espacio de más de 3 años de tal forma que no podrá deducirse en un solo año y esto generará una mayor utilidad y por consecuencia mayor pago de impuestos (ISR). En caso de una renta como es un gasto el concepto es totalmente deducible (100%)

 


Ventajas Operativas:

A diferencia de contratar a un técnico y pagarle mensualmente por un servicio para que atienda las impresoras o copiadoras de la empresa, así que en el sistema de arrendamiento con una sola llamada o un e-mail  usted podrá tener un técnico en su domicilio sin ningún costo adicional, técnicos capacitados de forma continua.