Impresora Laser Blanco y Negro Aficio SP 4210N


Impresión rápida y de alta calidad

 

Obtenga todas las ventajas de una impresora láser grande de oficina a un precio asequible. La impresora RICOH Aficio SP 4210N, que tiene un precio muy asequible, ofrece una velocidad sorprendente y una calidad de imagen en blanco y negro superior,además de herramientas de flujo de trabajo y de seguridad avanzadas; todo en un diseño compacto que ayuda a los clientes que cuidan su presupuesto y a las empresas medianas a reducir el costo total de propiedad.



Características Generales


    * Velocidad máxima de impresión de 37 páginas por minuto, impresiones nítidas y                                definidas con resolución de 1200 x 600 ppp.


    * conectividad sólida con un controlador de 466 MHz y 256 MB de RAM (que puede                              ampliarse a 512 MB).


    * Ahorre tiempo y papel con impresión dúplex opcional, parte de su solución integral de                      oficina ecológica que ayuda a minimizar el impacto ambiental.


    * Aumente la productividad con una velocidad de primera impresión de menos de 7                              segundos y un tiempo de calentamiento de solo 19 segundos.


    * Archive documentos de manera local y almacene documentos que se imprimen                                  frecuentemente con la unidad de disco rígido opcional de 80 GB.


    * Minimice el tráfico de datos en la red mediante la reducción del tamaño de los archivos                      con impresión directa en PDF.


                                          Back


Descarga
Catalogo de producto
Ricoh_SP_4210N.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB